Vitrinas Exhibidores Islas de Vitrinas
Vitrinas Exhibidores Islas de Vitrinas

Exhibidores para Boutiques

Las boutiques comprenden un exclusivo sector del negocio de las tiendas al por menor. La gama de productos que presentan es enorme y el tema suele ser interesante en cada temporada del año. Las boutiques son diferentes a los grandes almacenes al por menor en general, que son propiedad de individuos que tienen una visión de cómo se verá la boutique. La naturaleza y el sentimiento de una boutique atraen a los clientes, mientras que los nuevos descubrimientos en cada esquina se mantenerse. La creación de una boutique puede ser muy algo muy divertido, sobre todo porque se permite romper algunas reglas de interiorismo. Usted no tiene que seguir un esquema de cortador de galletas para su tienda. Usted tiene una gran libertad creativa y lo puede cambiar hasta cuando quieras.

La clave para pegarse con un estilo "boutique" de acuerdo es tener "sorpresas" en toda la tienda. Usted, por supuesto, va a querer algo realmente atractivo hacia la parte delantera de la tienda. Si usted tiene un "desorden ordenado" estilo en mente, entonces usted puede ocultar las atracciones sorpresa en las tiendas de almacén.

Usted puede crear rincones y zonas especiales de su tienda mediante la utilización de los cuartos traseros, la creación de muebles, o mediante el uso de particiones y cortinas. Los muebles pueden ayudar a establecer un tema. ¿Es su boutique moderna, minimalista o utilitaria? ¿Tiene un ecléctico, antiguo o estilo retro? De sus muebles, cortinas y las particiones pueden ayudarle a comunicar lo que quieren los clientes para recordar acerca de su tienda.

Hay otras formas de establecer el estado de ánimo y la imagen. Su iluminación, bastidores de prendas de vestir, vitrinas y muestra todas deben reflejar su tema. Piense en todos los detalles e imagina cómo quiere que se vea. ¿Sus etiquetas reflejan su imagen? ¿Sus perchas reflejar su calidad? ¿Hay algo especial acerca de sus bastidores de ropa?

Al seleccionar sus bastidores de prendas de vestir, no hacen las cosas por lo que es barato. Debe de hacer algunas investigaciones y usted puede encontrar bastidores de prendas de vestir que se ajusten a la temática de su tienda. Algunos han estantes o barras dobles. Estos pueden ahorrar dinero al permitir a las mercancías más elementos en cada uno. Esto también le ayuda a aprovechar al máximo un espacio pequeño. Los bastidores de ropa vintage son muy populares en las tiendas.

Hacer una buena impresión que se puede hacer tan pronto como el cliente entra in Asegúrese de que los diferentes tipos de objetos son visibles tan pronto como alguien camina por su tienda. Usted quiere que sean bombardeados por imágenes que expresar realmente lo que eres. Una luz dura, la plataforma barata, suelo sucio o desordenado pantalla podría convertir a un cliente fuera desde el principio. Seleccione cuidadosamente las luces, de arte, muebles, las vitrinas y el estilo de rack de prendas de vestir, que continuamente le ayudará a dar una buena impresión. Estos conceptos básicos le permitirá llegar a acuerdos de exhibiciones interesantes y que rompen el molde de la comercialización.